Deportes

Tiger Woods, citado como responsable de muerte de un empleado

Tiger Woods, citado como responsable de muerte de un empleado

Y es que ganó por quinta ocasión el Masters de Augusta. La estrella del golf estadounidense Tiger Woods fue demandado por los padres de uno de los empleados de su restorán, que murió en un accidente automovilístico en diciembre pasado.

Este triunfo vino a culminar un retorno del jugador a la élite del deporte mundial después de varias polémicas, incluido un accidente de tráfico tras el que fue arrestado por sospechas de que había estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Tiger Woods, fue citado por ser responsable de la muerte de Nicholas F. Immesberger, empleado de uno de sus restaurantes en Florida. Posteriormente sufrió un mortal accidente de tránsito.

El matrimonio Immesberger pide más de 15.000 dólares en daños, informa el diario Palm Beach Post.

Máxima Zorreguieta revolucionó las redes bailando flamenco
En 1966, Jackie Kennedy se dejó ver en este lugar junto a la recordada Cayetana de Alba . De todos es conocido la enorme simpatía de Máxima de Holanda .

La familia de Immesberger ha demanadado a Tiger Woods y Erica Herman, que es la gerente de 'The Woods', por permitir que Nicholas Immesberger bebiese durante su turno a pesar de que sus problemas con el alcohol eran públicos.

De acuerdo con la demanda, Immesberger, de 24 años, tenía un nivel de alcohol en sangre que era más de tres veces el límite legal en Florida cuando perdió el control de su vehículo. Los padres del fallecido aseguran que Herman conocía a Immesberger previamente y sabía de sus problemas con el alcohol y aún así lo contrató como camarero y que, además, habló de estos problemas con Woods.

Ellos "sabían que [Immesberger] estaba sufriendo de la enfermedad del alcoholismo", afirma la demanda, y no solo "ignoraron" eso sino que "lo alimentaron" dejándolo beber en el bar del restaurante "hasta el punto de intoxicación grave".

Ahora mismo, Woods se encuentra en Nueva York preparando el PGA Championship, el segundo torneo de Grand Slam de la temporada golfística.