Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

Whatsapp ha pedido a sus más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo que actualicen la aplicación, tras sufrir un ataque ha conseguido superar sus barreras defensivas.

Para los teléfonos con el sistema operativo iOS, los iPhone de Apple, hay que abrir la tienda App Store, y después pulsar en "Actualizaciones".

Por el momento, esta novedad no está disponible para los usuarios y solo forma parte del código de la aplicación.

Aída Cuevas y Juan Gabriel tienen un hijo dijo Joaquín Muñoz
A su vez le pidió a Cuevas que deje de decir que Juan Gabriel le pidió matrimonio tres veces ya que es una mentira y es irrespetuoso.

Como opciones adicionales, hay dos ajustes que permiten activar el modo de confirmación de lectura o la respuesta directa a mensajes.

Para forzar a todas las aplicaciones que tienes instaladas, incluyendo Google Assistant, Facebook, Chrome y hasta Instagram, tendrás que ejecutar algunos pasos adicionales que te explicamos a continuación. Si WhatsApp es una de ellas basta con pulsa sobre su icono.

Por otro lado, permanece el clásico color verde de WhatsApp para el nombre de los diferentes menús, mientras que el texto de las opciones será en color blanco. Sin embargo, unos días después el modo oscuro regresó, y el día de hoy tenemos ya nuevas imágenes del modo oscuro, además de su nombre oficial, el cual será Modo Noche. Una vez dentro de este 'mercado' hay que pulsar sobre 'buscar' y escribir 'Whatsapp'.