Internacional

Adolescentes violaron a menor y lo contagiaron de sífilis y VIH

Adolescentes violaron a menor y lo contagiaron de sífilis y VIH

Dos adolescentes de 14 y 17 años fueron detenidos este sábado en una ciudad argentina, luego de haber abusado hace 2 semanas de un niño de 13 años. Producto del ataque, la víctima fue contagiada de sífils y HIV, y se encuentra internada en el Hospital Pediátrico Falcón, de Del Viso.

De acuerdo a lo que publicó el medio, los familiares de la víctima pudieron saber lo ocurrido días después del ataque, cuando el pequeño comenzó a sentir un fuerte dolor en la zona anal, que motivó a su madre a trasladarlo a un hospital de la misma localidad.

Luego de una tercera revisión, los médicos dieron la noticia sobre las enfermedades venéreas que adquirió el niño tras ser abusado.

Según contó la abuela, ahí le diagnosticaron que tenía un forúnculo y lo mandaron a casa con antibióticos, indicó el portal Pilar a Diario.

El dolor continuaba y el nene fue revisado por la pediatra que asiste a los chicos del merendero "Manos en Acción", al que concurrían a diario tanto la víctima con sus siete hermanitos como los dos agresores, quienes vivirían enfrente del lugar. Tras numerosos análisis revelaron que las ampollas eran resultado de un infección con sífilis, por lo que se constató que se trataba de un abuso sexual.

Brooke 260 Double R
Suspensión de horca doble Aero La buena maniobrabilidad del coche depende de más factores, no solo del volante. Discos de 280 mm con mordazas de aluminio Al conducir el coche a altas velocidades, se garantiza la seguridad en la frenada.

A partir de esto, y con acompañamiento psicológico, el nene confesó el evidente abuso sexual y dijo que no se había animado antes a hablar porque los agresores lo amenazaron con atacar a sus hermanitos.

La familia denunció de inmediato los hechos a la Policía local y aportó los nombres y la dirección postal de los agresores ya se conocían por ser vecinos suyos.

Pero todavía faltaba lo peor.

Finalmente, los dos jóvenes acusados fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Justicia.