Espectáculos

AMLO recibe en Palacio Nacional al actor y activista Richard Gere

AMLO recibe en Palacio Nacional al actor y activista Richard Gere

Este martes el actor y productor estadounidense Richard Gere sostuvo una reunión con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

La imagen ha sido compartida más de 500 veces y obtenido más de dos mil 500 "Me gusta", entre los comentarios hay halagos a los protagonistas de la fotografía, pero también varias críticas al desempeño de López Obrador como presidente.

"Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos", escribió el presidente en sus cuentas de redes sociales.

Pareja estadounidense atropella a cinco en Tijuana, casi los linchan
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) dijo no tener más detalles sobre el incidente dado que sucedió en suelo mexicano.

A través de un mensaje en sus redes sociales AMLO compartió una fotografía junto al actor y destacó que Gere es un intenso promotor de la defensa de los derechos humanos.

El cineasta Luis Mandoki, acompañó al actor de Hollywood quien protagonizó junto a Julia Roberts, "Mujer Bonita", quien se ha dedicado al trabajo humanitario de la mano con Amnistía Internacional, Cinema for Peace y su propia fundación The Gere Foundation.

Mandoki negó que Gere tenga la intención de hacer una película en México y que haya acudido a entrevistarse con López Obrador para plantearle el proyecto.