Deportes

¡BOMBA! Wuilker Fariñez en la órbita del Barcelona

¡BOMBA! Wuilker Fariñez en la órbita del Barcelona

Desde el fútbol mexicano centraron sus ojos en él y desde España, los medios aseguran un interés por parte del FC Barcelona.

En estos momentos, Faríñez se encuentra disputando los cuadrangulares finales de la Liga Águila con el equipo albiazul.

Sin embargo, Wuilker no oculta su deseo de lucir los colores del equipo Azulgrana, algo que tienen en mente "desde niño siempre soñé con llegar al Barcelona". Me identificaba con el Barcelona de Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi por su estilo de juego. "Es un honor jugar en un club tan importante en Colombia". Mi plan es salir campeón aquí y luego se verá. Algunos ya dan por sentada su salida del club capitalino y hasta lo ponen en los grandes clubes de Europa como Barcelona.

Conmoción en Jujuy por la "aparición" de Jesús en el cielo
A partir de su difusión en Internet, comenzaron a circular las versiones místicas acerca de una "aparición" que se presentó para bendecir a los habitantes de Jujuy .

Faríñez dijo que poco a poco van cogiendo la idea del entrenador Jorge Luis Pinto, donde todos identifican que la clave "ha sido mantener el ritmo y la concentración" que el estratega pide. "Es casi un hecho". Ha habido acercamientos en México, Argentina, Inglaterra, aún no hay nada concreto. "Millonarios ha estado a la disposición de cualquier propuesta", sostuvo. Afirma que sería Iván Arboleda, portero colombiano actualmente al servicio de Banfield y quien además está por estos días en la capital, durante un ciclo especial de trabajo que tiene proyectado el cuerpo técnico de la Selección Colombia.

La posibilidad de que Arboleda llegue a Millonarios fue revelada el lunes por el exjugador Fabián Vargas en el programa El VBAR, de Caracol Radio.