Espectáculos

Charlie García regresa a Chile: Este miércoles comienza la preventa de entradas

Charlie García regresa a Chile: Este miércoles comienza la preventa de entradas

El músico argentino se presentará en el Movistar Arena.

Charly García, la mayor estrella del rock latinoamericano, regresará a Chile después de seis años para ofrecer un concierto.

La cita es el jueves 13 de junio en Movistar Arena, oportunidad en que el irreverente artista trasandino recorrerá sus casi cinco décadas de trayectoria musical en un espectáculo llamado "La Torre de Tesla", aclamado show que saldrá por primera vez de Argentina.

Guionistas de Detective Pikachu quieren hacer una película de Super Smash Bros
A final de cuentas, la fórmula impuesta por el MCU ya está más que comprobada, así que solo resta esperar que Nintendo tome una decisión de armar un Universo de películas.

Además, es acompañado por una selección de músicos que hace varios años le sacan lustre a sus canciones: los chilenos Kiuge Hayashida en la guitarra, el bajista Carlos González y el baterista Antonio Silva, además del tecladista Fabián "Zorrito" Von Quintiero, y Rosario Ortega en coros.

En Argentina, un show de Charly García es sinónimo de anuncios intempestivos, largas filas por una entrada y un sold out seguro. Una de las recientes fue la sorpresiva aparición junto a Pedro Aznar y León Gieco para interpretar el clásico "A Cada Hombre a Cada Mujer" de Serú Girán.

Las entradas para la vuelta de Charly García a los escenarios locales estarán disponibles por Puntoticket a partir de 17 de mayo a las 11 horas. Los clientes del banco tendrán un 20% de descuento pagando con tarjetas en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, hasta agotar stock de 4 mil tickets.