Deportes

Checo Pérez: "Fue un fin de semana duro"

Checo Pérez:

"Ahora mismo ya estoy pensando en Mónaco (donde dentro de dos fines de semana se disputará el sexto Gran Premio), un lugar donde tendremos la oportunidad de dejar atrás todo esto", declaró el capitán de la escudería Racing Point.

El piloto mexicano Sergio Pérez arrancará desde la 15ta posición el Gran Premio de España, quinta fecha del calendario de la Fórmula 1, y no que está en peligro de no aparecer en el calendario del siguiente año -junto a Alemania y México.

"Desafortunadamente toda la carrera batallamos con el ritmo, nunca pudimos poner presión a los de adelante, me sentí muy vulnerable con Kimi y al final nos pasó muy fácil", señaló Pérez.

"Hasta ahora está siendo un fin de semana decepcionante y no encuentro las respuestas al motivo, por el momento", explicó 'Checo', nacido hace 29 años en Guadalajara y que afronta su novena temporada en Fórmula Uno, categoría en la que ha subido ocho veces al podio.

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares
Por el momento, esta novedad no está disponible para los usuarios y solo forma parte del código de la aplicación. Una vez dentro de este 'mercado' hay que pulsar sobre 'buscar' y escribir 'Whatsapp'.

"Es un fin de semana para olvidar, pero nos quedamos aquí para algunas pruebas la próxima semana, así que esperemos que podamos analizar lo que podemos hacer mejor".

El corredor tapatío confía en que en la prueba monegasca las cosas sean mejores para poder sumar cosa que no pudieron hacer este domingo en Barcelona.

"Creo que al final, en el campeonato no perdimos mucho, lo cual es importante, pero bueno, vienen carreras importantes en las que tenemos que acercarnos para poder sumar".

Mientras, "Checo" Pérez ocupó la posición 15 en Barcelona, su compañero de equipo, el canadiense Lance Stroll, no terminó la competencia debido a que tuvo que abandonarla por un choque con el británico Lando Norris (McLaren).