Espectáculos

Creadores de 'Game of Thrones' escribirán la nueva trilogía de 'Star Wars'

Creadores de 'Game of Thrones' escribirán la nueva trilogía de 'Star Wars'

Las próximas películas de Star Wars, aquellas que comenzarán a llegar a los cines a partir de 2022, serán los proyectos planeados por David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de Game of Thrones. "Hicimos un trato con David Benioff y Dan Weiss, que son famosos por Game of Thrones y la próxima película que estrenaremos será de ellos", confirmó Iger, asegurando que no dirán más al respecto. Ahora los guionistas darán el gran salto a la pantalla grande, ya que ha sido confirmado que estarán cargo de la nueva trilogía de "Star Wars".

En este evento de dos días, en el que participan algunos de los ejecutivos topes de la industria del entretenimiento, Iger recordó que están trabajando en dos shows de Star Wars - The Clones Wars y The Mandalorian - para la nueva plataforma de streaming Disney+ (Disney Plus) y que el plan de Disney es esperar tres años luego del estreno de The Rise of Skywalker para lanzar un nuevo filme de la franquicia. Pero ya no vamos a esperar hasta The Rise of Skywalker para empezar a averiguarlo.

Disney ha dicho que la serie contará una historia independiente de la saga de Skywalker que comenzó con la película "Star Wars" original de 1977.

AMLO recibe en Palacio Nacional al actor y activista Richard Gere
Este martes el actor y productor estadounidense Richard Gere sostuvo una reunión con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador .

"Ya estamos trabajando duro, sentimos que tres años fue la cantidad adecuada de tiempo para no solo tomar un respiro y reiniciar, sino también prepararnos para la próxima película".

Según informa Variety, durante la 6ta Cumbre Anual de Medios y Comunicaciones de Moffett-Nathanson, Bob Iger hizo el anuncio oficial de que la primera película que se estrenará el 16 de diciembre de 2022 será de los creadores de la serie más exitosa de HBO.