Deportes

Curry vs. Curry: El duelo de hermanos en la Final del Oeste

Curry vs. Curry: El duelo de hermanos en la Final del Oeste

A pesar de la ausencia de su líder anotador, Kevin Durant, Stephen Curry encestó 36 puntos para conducir a los Warriors a una victoria en casa por 116-94 sobre los Trail Blazers de Portland en el primer partido de la serie. El padre, Dell Curry y ex jugador de la NBA, vio el partido con una camiseta de los Warriors, y la madre, Sonya, con la de los Trail Blazers.

El tercer partido está programado para mañana jueves en el Oracle Arena. Draymond Green también ayudó con 12 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias con tres bloqueos y dos cortes de balón. Ganaron la partida a la pareja de los Blazers que forman Damian Lillard y C.J. McCollum, con 11/31 entre ambos.

Sentencian a secuestrador de Rubén Omar Romano
De acuerdo con la investigación, en septiembre de 2005, el hoy sentenciado organizó el secuestro del exdirector técnico del Cruz Azul desde el penal de Santa Martha Acatitla.

Lillard, un nativo de Oakland (California), apenas pudo conseguir 19 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes. Hood, McCollum y Harkless aportaron cada uno 17 tantos. Además, contra los Blazers tuvo una de esas noches mágicas desde el triple con 9 de 15 que le sitúan junto a Ray Allen y Klay Thompson como los únicos jugadores capaces de repetir exhibiciones de nueve o más triples en unos 'playoffs'.