Deportes

Diego Lainez: "Sé que por estar en Europa tengo una responsabilidad aparte"

Diego Lainez:

El primer partido de preparación terminó con goleada 3-0 de Colombia ante Arabia Saudita disputado en Austria donde estuvo algunos días en un campamento adelantando trabajos con miras a la cita orbital.

Diego Lainez, jugador mexicano del Real Betis, manifestó ante la Copa Mundial Sub-20, que tendrá lugar en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio próximos, que se encuentran "en un grupo muy duro, con equipos que lo hicieron muy bien en sus respectivas eliminatorias", y que esos retos le "gustan".

Por los 'manitos' descontó Antonio Figueroa.

España ordena retirar fragata de misión que encabeza EE. UU
En concreto, el 'USS Abraham Lincoln' busca contrarrestar "señales claras" de amenazas por parte de Irán en la región . Borrell se manifestó una vez más en contra "la ruptura unilateral" realizada por el presidente Donald Trump .

'La Tricolor' salto al campo con Reynaldo Fontalvo, Brayan Vera, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Jaime Alvarado; Jean Colorado, Gustavo Carvajal, Andrés Amaya, Deyber Caicedo, Johan Carbonero y Luis Sandoval.

El atacante debería estar ya en Europa con el Tricolor que disputará el Mundial Sub-20 de Polonia, sin embargo, fue decisión suya quedarse por lo menos una semana más y ayudarle a La Fiera a cumplir el objetivo de instalarse en la gran final del Clausura 2019. Este día se dio la derrota ante Colombia y cerrará su preparación el 17 de mayo ante Nueva Zelanda, en Polonia. Los dirigidos por Arturo Reyes afrontarán su segundo juego amistoso ante México este martes.

El siguiente y último amistoso de Colombia previo al Mundial se jugará el viernes frente a Japón en Lodz, ya en suelo polaco.