Espectáculos

Exnovio de Mónica Farro y Soledad Solaro murió carbonizado

Exnovio de Mónica Farro y Soledad Solaro murió carbonizado

El encargado de dar la noticia fue el periodista Ángel de Brito, quien compartió los detalles a través de su cuenta de Twitter. Por su parte, Soledad Solaro estuvo con él entre febrero y octubre del mismo año.

Con esta misma moto protagonizó el accidente en el que murió ayer, cuando regresaba de un encuentro de motociclistas y chocó contra el acoplado de un tractor que circulaba por el kilómetro 141 de la ruta 158, entre La Playosa y Arroyo Algodón, provincia Córdoba. "El conductor que falleció iba a bordo de una Harley-Davidson, que se incendió tras impactar contra el acoplado", agregó el mismo medio. El empresario falleció en el acto, mientras que el hombre que manejaba el tractor fue detenido. "Debido a la cantidad de mensajes que me llegan por todas las redes sociales desde Villa María Córdoba, personas que se acuerdan de momentos que pase en esa ciudad junto Alejandro Larose les agradezco y le mando mis condolencias a su familia", escribió la uruguaya es Instagram, junto a una foto con él. Una gran perdida para su familia.

Sentencian a secuestrador de Rubén Omar Romano
De acuerdo con la investigación, en septiembre de 2005, el hoy sentenciado organizó el secuestro del exdirector técnico del Cruz Azul desde el penal de Santa Martha Acatitla.

Con 39 años y un hijo, se había hecho conocido en el mundo del espectáculo por sus relaciones con las modelos Soledad Solaro y Mónica Farro, aunque su vida actual parecía transcurrir alejada de las celebridades. Ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo.