Tecnología

Gears 5 muestra su portada y su posible fecha de lanzamiento — Filtración

Gears 5 muestra su portada y su posible fecha de lanzamiento — Filtración

Gears of War 5 es uno de los videojuegos más esperados por los aficionados de Xbox One y PC. De momento, solo esperemos información oficial de Microsoft antes o en la conferencia que tienen planeada presentar el domingo 9 de junio. Hoy la filtración ha caído del lado de Xbox en lo que parece ser un desliz del sistema de clasificación por edades de Taiwan.

Se descubrió que en el sitio del organismo encargado de la clasificación de videojuegos en Taiwán se publicó un listado que indica que Gears 5 se pondrá disponible el 10 de septiembre de 2019, lo que coincide con lo que se había mencionado antes, y es que el título llegaría antes de que concluya este año (vía DualShockers). En cualquier caso, nos quedan apenas unas semanas para salir de dudas.

General venezolano se reveló contra Maduro
Los jefes castrenses en las principales guarniciones del país muestran casi a diario su fidelidad a Maduro , aunque aparecen cada vez con más frecuencia algunas grietas en el sector militar.

Uno de los grandes exclusivos de Microsoft y probablemente para muchos uno de los títulos más importantes de 2019, es Gears 5, la próxima entrega de la franquicia más valiosa -junto a Halo- que posee Xbox. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.