Espectáculos

Indio Solari: "No puedo tocar, tengo poca vida por delante"

Indio Solari:

Esta vez, en la misma feria del libro, le dio una entrevista a Marcelo Figueras, quien no es otra persona que el periodista que escribió sus memorias y quien, de un tiempo a esta parte, fue su portavoz oficial.

El Indio dijo además que "no sé si habrá otra misa" y detalló: "El resto del cuerpo soy un pibe de 28 años, el problema es que no genero dopamina y cada tres horas estoy una hora y media que estoy mal, no puedo viajar, encima soy mal paciente: en este momento no puedo" y condicionó esta posibilidad a que aparezca "una medicina nueva que prolongue mi bienestar un ratito más".

"Yo he aprendido a decir que no sé. ¿Que más quiero en la vida que tocar en vivo?" En este momento no puedo y no tengo tampoco mucha vida para adelante.

En la sala "Jorge Luis Borges", la misma en que se presentó "Sinceramente" de Cristina Kirchner, el "Indio" Solari habló sobre su autobiografía "Recuerdos que mienten un poco". Yo me he sentido más cómodo arriba del escenario que en cualquier otro lugar; porque es donde todo el mundo está a favor tuyo.

Varios venezolanos heridos en accidente al norte de Ecuador
En el hospital de San Vicente se atendieron 20 pacientes de estos 4 presentaban cuadros de salud critica y 16 cuadros leves. El Gobernador confirmó el fallecimiento de un niño de 5 años, que llegó con lesiones múltiples .

Más allá de ello, el músico terminó su relato con un poco de humor negro: "Vamos a pensar que no lo voy a hacer". Cuando hay tanta gente que se conmueve con lo que haces, proyectos no faltan nunca. A su vez contó que siempre tiene proyectos y que ha vuelto a dibujar y escribir.

Solarí había revelado durante un recital en la ciudad de Tandil que tenía mal de Parkinson al afirmar: "Mr. Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy".

Crítico en su mirada, el líder de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota también se refirió a la crisis argentina. La lectura de la última relación económica con el Fondo ya no dice 'aconsejamos', dice 'tienen que hacer esto'.

"A la gente le incomoda este Gobierno y no sabe por qué, empieza a haber un odio por las medidas que toma". Pero no previamente. No prevén que pueda pasar esto. ¿Creés que Durán Barba es un genio? Es un tonto. Es mago para esas cosas?