Espectáculos

Isaac Kappy, actor de "Breaking bad", se suicida

Isaac Kappy, actor de

Se ha dado a conocer que Isaac Kappy, actor que tuvo papeles pequeños en Thor, Terminator Salvation y en Breaking Bad, tuvo una muerte trágica tras lanzarse de un puente en Arizona. Varios transeúntes intentaron contenerlo segundos antes de que se lanzara, sin éxito. En ella confesó haber reflexionado sobre su vida y su carácter.

"Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes", se lee en la carta. Ya ven, yo creía que era una buena persona. No he sido un buen hombre. "En realidad he sido una mala persona toda mi vida", puede leerse en el escrito que publicó en sus redes sociales.

Además, contó que abusó de drogas, alcohol y del cigarrillo y que había utilizado a personas para conseguir dinero. Por otro lado, aseguró que el consumo excesivo de alcohol, cigarros y estupefacientes, le había destrozado el cuerpo. "He vendido drogas. He evitado impuestos".

México consiguió su clasificación al Mundial Sub-17
Luego, Bruce El-mesmari, al 79', cerró la manita del Tri . Los tricolores incrementaron su ventaja al 22' por 2-0. Por El Salvador descontó Emerson Mauricio al 57'.

"Abusé de gente que me quiso, incluida mi familia", se lee en el documento, "Mira la luz en los demás". Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte. En agosto de 2018, Paris Jackson le acusó de intentar ahogarla durante una fiesta nocturna. Tras el incidente continúo mensajeando a la hija de Michael Jackson, sin embargo, tras esa terrorífica noche se vio forzada a aumentar el número de sus guardias.

La carta fue publicada por el actor en su cuenta de Instagram bajo el título "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".

Cabe mencionar que el actor llegó a publicar videos en los que señalaba al director Steven Spielberg y al actor Seth Green de pedófilos, un secreto que se ha mantenido a voces a lo largo y ancho del gremio hollywoodense.