Deportes

Julio Urías es arrestado por violencia doméstica

Julio Urías es arrestado por violencia doméstica

El beisbolista mexicano Julio Urías fue arrestado por violencia doméstica, según reportes.

No se dieron más detalles sobre el incidente.

Los Dodgers indicaron en un comunicado que se enteraron de lo ocurrido la mañana del martes y que no harán más comentarios mientras recopilan información.

Julio Urías es uno de los lanzadores más jóvenes que tienen los Dodgers.

Tampoco se obtuvo una respuesta inmediata a correos electrónicos en los que se pidió reacciones a los Dodgers y al agente que representa al zurdo de 22 años.

Cuba inicia racionamiento de productos básicos
De esta forma, una persona podrá comprar, por ejemplo, un máximo de 5 kilos de pollo congelado , así como un máximo de 7 kilos de arroz.

Nacido en México, Urías apareció en solo ocho juegos combinados en 2017 y 2018 debido a una lesión en el hombro que requirió cirugía.

El equipo ha sido muy cauteloso con su carga de innings.

Urias se retiró de la rotación inicial y entró al bullpen a mediados de abril y registró su segundo salvamento en cinco días el viernes.

Tenía 19 años cuando debutó en las mayores con los Dodgers en 2016.

Hace un año, el también lanzador sinaloense Roberto Osuna fue arrestado por violencia doméstica, cuando jugaba para los Blue Jays de Toronto, siendo suspendido por la comisión de Grandes Ligas durante 75 partidos. El actual cerrador de los Astros de Houston aceptó una suspensión de 75 partidos determinada por las Grandes Ligas.