Deportes

Junior mostró otra actitud con Comesaña en el banco ante Nacional

Junior mostró otra actitud con Comesaña en el banco ante Nacional

A lo largo de los 90 minutos, los dirigidos por Julio Comesaña tuvieron la mayoría de las opciones de gol, razón por la cual el técnico uruguayo entregó un balance positivo sobre su equipo, pese a que no pudo romper el cero.

El estratega ratificó la labor de su equipo en el campo, donde afirmó que cumple bien la tarea defensiva y todavía hace falta trabajo en la parte ofensiva, ya que han sido constantes las charlas con los volantes de ataque para que se asocien con el delantero, que en este caso fue Hernán Barcos. (... ) Es una plaza muy complicada. Junior tiene buenos jugadores y viene jugando muy bien. "Eso genera un nivel competitivo distinto", sentenció. "En el fútbol debe haber efectividad y Junior no tuvo mucha llegada", explicó.

"Defensivamente estuvimos bien, pero fuimos inofensivos en ataque". Debo felicitar a algunos jugadores como Perea, que tiene una autoridad terrible.

Julio Urías es arrestado por violencia doméstica
El actual cerrador de los Astros de Houston aceptó una suspensión de 75 partidos determinada por las Grandes Ligas . El beisbolista mexicano Julio Urías fue arrestado por violencia doméstica , según reportes.

"Nacional jugó todo el tiempo en repliegue y esperó para contraatacar, pero no tuvo una sola opción frente a Viera".

Con la división de puntos en esa primera fecha de cuadrangulares, Junior visitará el próximo jueves al Deportivo Cali a partir de las 7:00p.m., mientras Atlético Nacional recibirá al Deportes Tolima el mismo día, a partir de las 8:00p.m.