Internacional

La curiosa reacción de unos gorilas para escapar de la lluvia

La curiosa reacción de unos gorilas para escapar de la lluvia

Sin embargo, además de la astucia de los animales, lo que llama la atención del vídeo son las expresiones de sus caras, claramente de disgusto ante el temporal que están viviendo.

Fue la cuidadora de mamíferos Brooke Husinger quien compartió primero el clip en Facebook, recoge el New York Post.

Los visitantes el Zoológico de Riverbanks, en Carolina del Sur, fueron testigos del comportamiento casi "humano" de los gorilas durante un día de lluvia. En él se puede ver a cuatro gorilas, dos de ellos con una cría en brazos, que buscan refugiarse del intenso aguacero.

Agüero no le daría este Balón de Oro a Messi
Si así fuera el Balón de Oro volvería a estar quedar afuera de las vitrinas de Leo y CR7. Así lo apunta Sergio Agüero en unas declaraciones que pueden generar polémica.

"Los gorilas son criaturas magníficas y majestuosas llenas de gracia y belleza... excepto cuando llueve", escribió la cuidadora en la red social en un texto que acompaña al vídeo. Uno de ellos se asoma y decide agacharse a esperar que escampe, pero hay otro mucho más decidido que se lanza a la aventura y se marcha del lugar evitando la lluvia, pegado a la pared.

El vídeo original ya lleva ocho millones reproducciones, más de 41 mil likes, se ha compartido más de 100 mil veces y tiene más de 16 mil comentarios, en los que unos usuarios invitan a otros a ver las divertidas imágenes.