Deportes

La lista preliminar de Scaloni para la Copa América

La lista preliminar de Scaloni para la Copa América

La selección argentina, dirigida por Lionel Scaloni desde la salida de Jorge Sampaoli, integrará el grupo B con Colombia, Paraguay y Qatar.

A falta de la prelista oficial para la Copa América, Lionel Scaloni, técnico de la Selección de Argentina, tendría definidos a sus primeros 32 hombres para encarar el torneo en Brasil a partir del 14 de junio.

La próxima semana deberá oficializar la nómina definitiva de 23 jugadores que conformarán el plantel albiceleste y las principales figuras cuyas presencias en el torneo corren riesgo son Paulo Dybala, de flojo semestre en Juventus, y Mauro Icardi, a quien lo perjudicó el conflicto contractual con Inter por el cual estuvo casi dos meses fuera de las canchas.

A pesar de que lo debe confirmar este miércoles el DT, según medios nacionales estos serían los posibles jugadores.

Actualidad: "Es hora de levantarse", dice un general venezolano
Rangel se identificó en un video divulgado en YouTube como general de división de la escuela de aviación militar. En su declaración alega que Maduro es controlado por una "dictadura castrocomunista" desde Cuba.

En el arco hay cinco nombres para tres lugares: Andrada, Armani, Marchesín, Rulli y Musso.

Defensores: Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kanemann, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Además de Agüero, también estarán entre citados de la "vieja guardia" Lionel Messi y Ángel Di María, quienes retornaron al seleccionado en la última fecha FIFA de marzo, indicaron las fuentes.