Espectáculos

La nueva película de Mortal Kombat entra en fase de preproducción

La nueva película de Mortal Kombat entra en fase de preproducción

Hace algunas cuantas horas se ha confirmado que Mortal Kombat tendrá una película, así lo ha declarado el primer ministro de Australia Meridional, Steve Marshall, el cual habría comunicado la alianza con New Line Cinema (Propiedad de Warner), quienes serán los responsables de llevar la saga de videojuegos de Ed Boon al cine.

Fue en 2015 que supimos que James Wan, conocido por películas como Aquaman y Furious 7, sería el productor de la nueva adaptación de Mortal Kombat.

"La inversión del gobierno del estado en Mortal Kombat potenciará el alcance y foco de nuestras capacidades de producción y post-producción, trayendo la promesa de fantásticos nuevos trabajos para la industria cinematográfica local", agregó. El guion actual es de Greg Russo (Highwaymen), mientras que la película estará dirigida por el galardonado cineasta comercial Simon McQuoid, quien está haciendo su debut como director de largometrajes.

Ahora sabemos que dicho equipo se mantiene intacto y que, a pesar del paso de los años, sus integrantes siguen trabajando en este proyecto. La preproducción empezará a finales de este mes.

Se viene un aumento en jubilaciones y AUH ¿Cuándo y cuánto suben?
Es importante señalar que esta suba del 10, 74 % se sumarán al aumento por movilidad adelantado del 46% de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo anunciado en marzo pasado.

Todd Garner (Isn't It Romantic, Tag) también produce, con Larry Kasanoff (Mortal Kombat de 1995, True Lies), E. Bennett Walsh (Men in Black: International, The Amazing Spider-Man 2 ), Michael Clear (The Nun, Lights Out) y Sean Robins (Playing With Fire, Tag).

El equipo de New Line Cinema se prepara para moverse a Australia, donde iniciará el rodaje de la película en algún momento de este año.

Si bien por ahora no hay detalles de la narrativa de la película ni de los actores que participarán, es casi un hecho que veremos a los personajes clásicos de la franquicia en peleas llenas de acción.