Deportes

La pieza clave del Galaxy según Zlatan

La pieza clave del Galaxy según Zlatan

Jonathan dos Santos salió lesionado al minuto 41 ante Columbus por molestias musculares; por lo que estuvo ausente en la derrota ante New York City por 2-0.

"Jona es un jugador importante para nosotros", dijo Ibrahimovic, quien anotó un gol en el primer tiempo del juego que fue anulado luego de que una revisión en el VAR confirmó que Uriel Antuna se encontraba fuera de lugar.

El capitán del equipo angelino reconoció la labor del mexicano. "Yo creo que él es el motor de nuestro equipo, mantiene la fluidez del juego", explicó el 'León Sueco' sobre el aporte de Jonathan a 'la Galaxia'.

Carolina Mestrovic compartió fotografía en compañía de su nuevo pololo
Carolina Mestrovic está en su mejor momento. "@johnfreudman", escribió Carolina Mestrovic en la fotografía donde ambos se besan.

"Es el tipo de jugador que maneja el juego", apuntó el goleador para indicar que LA Galaxy posee mas y mejor la pelota con el mexicano en el campo. Ibra llegó a tocar el balón con la puntera, pero se acabó tirando al suelo cuando vio que Sauro se quejaba sobre el terreno de juego por un supuesto golpe de Ibra.

"Era mejor no tomar el riesgo de hacer jugar a Jona, le dije que era mejor esperar hasta el domingo".

Ahora mismo el Galaxy acumula 3 derrotas al hilo. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se quedaron en el subliderato de la Conferencia Oeste con 22 puntos. "Se va a recuperar al completo en los próximos dos o tres días y el miércoles empezará a entrenar para el partido con Colorado", soltó el técnico argentino. Todos sabemos que Jona es un jugador muy importante para nosotros.