Espectáculos

La polémica de los nuevos filtros de Snapchat

La polémica de los nuevos filtros de Snapchat

Las redes sociales se han convertido en parte esencial de nuestras vidas y como nos vemos en ellas también.

De hecho, ha llegado a tanto, que muchos hombres han comenzado a crear perfiles de usuario en Tinder para engañar a posibles prospectos amorosos y reírse de ellos un rato.

Esta nueva actualización ha sido todo un éxito: hasta los famosos lo están utilizando para compartir sus resultados en sus redes sociales.Tal es el caso de Miley Cyrus, quien compartió su foto convertida diciendo que se parecía al cantante Joe Jonas.

El primer filtro juega al cambio de género entre hombres y mujeres; mientras que el segundo transforma a las personas en bebés. "¿CÓMO estos hombres piensan que esa es la verdadera cara de una mujer?". Tal fue el caso de Isadora Díaz-Valdés, quien ironizó con su aspecto llevando encima el filtro y, utilizando una voz masculina, se metió en la piel de un joven que apoyaba a Cristóbal Piñera en el escándalo que ha surgido los últimos días.

La CGT convocó a un paro general para el 29 de mayo
La Confederación General del Trabajo ( CGT ) convocó esta tarde a un paro nacional por 24 horas para el próximo miércoles 29 de mayo .

O la novia del influencer Chris Perry, que, en plena sesión de besos, lo hizo voltearse y mirarla con el filtro puesto.

Jake Askew de 19 años de Reino Unido se le ocurrió la idea de crear un Tinder con su fotografía alterada.

¿Quieres ver como lucirías tú si fueses del otro género? Esto sucede porque el filtro del bebé no se encuentra entre los filtros personales, sino que tienes que verlo primero en otra cuenta.