Internacional

México brinda protección en Caracas a diputado venezolano de oposición

México brinda protección en Caracas a diputado venezolano de oposición

El gobierno de México anunció que recibió en su embajada en Caracas a Franco Manuel Casella Lovaton, diputado de la Asamblea Nacional, a fin de brindarle protección.

México explicó que esta acción se ha hecho con "apego al derecho internacional" y reiteró su compromiso con el respeto, protección y promoción de los derechos humanos de todas las personas, independientemente de su afinidad política.

No obstante, en ese mismo comunicado, el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador deja constancia de su postura de "no intervención" y apertura al "diálogo", así como su "compromiso" en la búsqueda de una salida "democrática, pacífica y dialogada" a la situación en Venezuela.

Tiger Woods, citado como responsable de muerte de un empleado
El matrimonio Immesberger pide más de 15.000 dólares en daños, informa el diario Palm Beach Post . Tiger Woods , fue citado por ser responsable de la muerte de Nicholas F.

En respuesta, Juan Guaidó se proclamó presidente interino de Venezuela, tras lo cual fue reconocido como tal por más de 50 países, con Estados Unidos a la cabeza.

La Asamblea Constituyente, que goza de poderes plenipotenciarios, despojó de su fuero este martes a cinco legisladores opositores por su participación en la asonada.

Otros tres diputados implicados en el alzamiento están a resguardo en sedes diplomáticas y uno más huyó a Colombia.