Deportes

México consiguió su clasificación al Mundial Sub-17

México consiguió su clasificación al Mundial Sub-17

En el partido de cuartos de final del Premundial sub-17, la selección de México derrotó con marcador final de 5-1 a la selección de El Salvador.

Ahora el cuadro dirigido por Marco Antonio Ruiz se enfrentará en las semifinales del Campeonato Sub 17 de Concacaf 2019 a la representación de Haití, encuentro que se llevará a cabo el próximo martes a las 20:30 horas tiempo local; 18:30 hora de Sinaloa. Por El Salvador descontó Emerson Mauricio al 57'. México ya tenía a su favor el parcial 1-0 apenas al 9'.

Tiger Woods, citado como responsable de muerte de un empleado
El matrimonio Immesberger pide más de 15.000 dólares en daños, informa el diario Palm Beach Post . Tiger Woods , fue citado por ser responsable de la muerte de Nicholas F.

Los tricolores incrementaron su ventaja al 22' por 2-0. El segundo tanto del partido cayó al minuto 21 gracias a Bryan González, mientras que el tercero cayó al minuto 40 tras un autogol del cuadro salvadoreño.

El mismo Mauricio tuvo la oportunidad de disminuir la desventaja desde los doce pasos, sancionarse una mano en el área mexicana, no obstante el arquero Eduardo García se agrandó y detuvo el disparo. Luego, Bruce El-mesmari, al 79', cerró la manita del Tri.