Espectáculos

Maluma desata la polémica por besar a su madre en la boca

Maluma desata la polémica por besar a su madre en la boca

Maluma tiene la mejor de las relaciones con su mamá, Marlli Arias y a la hora de celebrar su día (en Estados Unidos y otros países se conmemoró el domingo), el cantante no fue tímido: selló la unión con un besazo en la boca que dio que hablar en las redes sociales.

Por su parte, Jennifer López se tomó el tiempo para compartir en sus stories momentos al lado de los dos hijos que tuvo junto al salsero Marc Anthony, mientras que en el perfil de Instagram publicó un vídeo dedicado a su madre Guadalupe Rodríguez. No tendría nada de extraño si la muestra de cariño no hubiese sido en la boca, algo que no se ha visto apropiado.

En defensa de Maluma otro fan respondió: "Besan a extraños que conocieron en una noche de rumba y ahora se alarman por un beso en la boca a la persona que te dio la vida??".

AMLO recibe en Palacio Nacional al actor y activista Richard Gere
Este martes el actor y productor estadounidense Richard Gere sostuvo una reunión con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador .

Ante el revuelo, el representante de Maluma ha querido justificar la imagen explicando que se trata de una "cosa cultural".

Es cierto también que, aunque las madres latinas somos muy besuconas con los hijos, de adultos nos inclinamos más a abrazar.

La polémica por la foto no apunta a negar los afectos hacia los seres más queridos. Al contrario. Pero como se dice en uno de los comentarios: "Un beso en la frente hubiese sigo genial, pero bueno..." es Maluma, imán de controversias.