Espectáculos

OMG! Karol G confesó por qué terminó con Anuel AA

OMG! Karol G confesó por qué terminó con Anuel AA

Según contaron a través de un Live de Instagram, hubo un momento en el que la relación llegó a su fin ya que a la colombiana le generaba dudas salir con el cantante puertorriqueño, debido a su pasado oscuro: Anuel estuvo preso por posesión de armas.

"Yo no sé qué hacer". Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer lo mismo”, le escribió Karol en ese momento a su novio.

Luego de hacer esto, la cantante bloqueó al vocalista para que él no pudiera escribirle más. Pero luego, Anuel AA en respuesta le dedicó una canción a Karol G para hacerle cambiar de opinión.

Al parecer esto funcionó y hoy la pareja sigue más estable que nunca a pesar de las críticas.

Exnovio de Mónica Farro y Soledad Solaro murió carbonizado
El encargado de dar la noticia fue el periodista Ángel de Brito , quien compartió los detalles a través de su cuenta de Twitter . Por su parte, Soledad Solaro estuvo con él entre febrero y octubre del mismo año.

Lo que pocos sabían es que esta historia de una de sus primeras peleas le dio vida a 'Dices que te vas', tema que pronto saldrá y que Anuel, quien compuso la letra, y Karol G, quien fue la inspiración, interpretan juntos.

Y es que el reguetonero publicó un video íntimo donde se mira a la cantante femenina.

Karol G y Anuel AA contaron los problemas que tuvieron al principio de su relación que lo llevaron a separarse un tiempo.