Internacional

Policia asesina a mujer embarazada al intentar detenerla

Policia asesina a mujer embarazada al intentar detenerla

Un crudo episodio de gatillo fácil conmocionó a la comunidad de Baytown, un suburbio de Houston, en Texas, Estados Unidos. La mujer aparece en el piso y parece estirarse hacia el policía y decir, "Estoy embarazada".

El oficial estaba patrullando el lugar cuando avizoró a la mujer, que fue identificada como Pamela Shantay Turner, y según informaron desde el departamento de policía de Baytown, tenía conocimiento que la mujer estaba bajo pedido de captura. La policía dijo que no podía confirmar si ella estaba embarazada o no y que eso lo determinaría una autopsia. El policía insistió con el arresto y la mujer se resistió, hasta que logró derribarla.

Al seguir forcejeando la mujer cayó al suelo y fue ahí cuando el policía le disparó en repetidas ocasiones a la mujer.

"Hay un forcejeo y la mujer sigue gritando "¿Por qué?", pero no se oye que el policía responda.

Un oficial de la policía de Texas le disparó a una mujer que, según informó el propio policía tomó su Taser y lo usó contra él.

Cabecilla del ELN muere en combate con tropas del Ejército colombiano
El arrestado formaba parte de la compañía multinacional ítalo-argentina de construcción SICIM y según la investigación fue financiador del bloque oriental del grupo armado ELN entre 2011 y 2015.

La policía, a través del teniente Steve Dorris, dijo que intentará ponerse en contacto con la persona que grabó con su celular el momento del asesinato para que sea testigo en la causa.

El video del fatal incidente se ha vuelto viral en redes sociales y algunos cuestionan por qué el incidente terminó con la muerte de la mujer y demandan justicia.

"Es un evento trágico para todos los involucrados, por supuesto, nuestros corazones están con la familia de la fallecida y con nuestro oficial", comentó Dorris.

Regla: Los comentarios son auto regulados. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.