Espectáculos

Queen aún no ganó plata con Bohemian Rhapsody

Queen aún no ganó plata con Bohemian Rhapsody

El músico asegura que los integrantes del grupo no recibieron ganancias por el filme ganador del Oscar.

El astrofísico y guitarrista visitó el programa The Zoe Ball Breakfast Show de BBC Radio 2, donde se refirió al éxito de la cinta, que ganó 4 premios Oscar.

La película de "Bohemian Rhapsody" no sólo fue catalogada como una de las mejores sino que también dejó mucho dinero a los elementos que ayudaron a su realización como fueron los integrantes de Queen, quienes según la lista del Sunday Times ahora son más ricos que la Reina Isabel II. Como doce años en desarrollo, supongo. "Pensábamos que al final saldría bien y nos sentimos bien al respecto, pero no nos dimos cuenta de que lo haría tan bien", ha destacado. Y en esta línea, añadió: "Es increíble lo que pasó con la película en todo el mundo".

Curry vs. Curry: El duelo de hermanos en la Final del Oeste
Draymond Green también ayudó con 12 puntos , 10 rebotes y cinco asistencias con tres bloqueos y dos cortes de balón. Lillard , un nativo de Oakland (California), apenas pudo conseguir 19 puntos , seis asistencias y cuatro rebotes.

Sobre estos dichos, May dijo que le provocó risa leer en el periódico que se estaban enriqueciendo con la película. "Es como una película de mil millones de dólares", cerró. Estuvimos con un contador el otro día y todavía no hemos ganado nada por ello. ¿Cuan exitosa debe ser una producción cinematográfica para que ganes dinero? "Hay tanta gente involucrada que las personas no se dan cuenta de todas las piezas que hay que encajar", explicó el músico.

Según la publicación británica en su ranking, Brian May, Roger Taylor y John Deacon superaron el patrimonio que tiene la dirigente del Reino Unido debido a la cinta que habla sobre la vida del vocalista de la banda, Freddie Mercury.

"Es muy real", ha proseguido, para luego rematar: "Es fenomenal la forma en que se metió dentro del cuerpo de Freddie, dentro de su piel".