Internacional

Renunciará AMLO a facultad de condonar impuestos

Renunciará AMLO a facultad de condonar impuestos

Durante la conferencia matutina, López Obrador dijo que este esquema completamente injusto estaba dirigido a beneficiar a un grupo de privilegiados.

"Pero voy a renunciar a esta facultad y durante el sexenio (2018-2024) no va a haber condonaciones de impuestos".

El titular del ejecutivo puntualizó que no es lo mismo condonar que devolver ya que señaló que hay una devolución que se tiene que hacer sobre impuestos.

Daniele De Rossi deja a la Roma tras 18 años
El domingo 26 de mayo de 2019, contra el Parma , Daniele de Rossi disputará su último partido con la camiseta 'giallorossa'. Asimismo, De Rossi sucedió como capitán a otra leyenda romanista, el también italiano Francesco Totti , retirado en 2017.

Según explicó, durante el gobierno de Vicente Fox (2000-2006) se creó el instituto de transparencia.

Ante esta situación anunció que la próxima semana, también dará a conocer toda la información sobre quiénes fueron los beneficiados por las condonaciones y a cuánto ascendió lo que dejaron de pagar por este concepto en los sexenios anteriores.

Pero, paradójicamente, una de las primeras decisiones de este organismo fue reservar información sobre la condonación de impuestos. "Y luego, en septiembre, que envíe la Ley de Ingresos para el año queviene, se eliminará", indicó.