Espectáculos

Revelan las primeras imágenes de Daniela Vega en nueva serie de Netflix

Revelan las primeras imágenes de Daniela Vega en nueva serie de Netflix

La actriz Daniela Vega participará de la serie de 10 capítulos que cuenta también con las actuaciones de Laura Linney y Ellen Page, entre otros. "Anna Madrigal (Richards) y Daniela Vega interpretando a su mejor amiga "Ysela", aparecen en un episodio tipo flashback (EP 8) que se centra en la llegada de Anna a San Francisco", indicaron desde la plataforma.

La artista actuará en Historias de San Francisco, serie ambientada en las primeras protestas trans llevadas a cabo en San Francisco (Estados Unidos), y que este martes publicó su primer trailer.

La protagonista de la película Una Mujer Fantástica compartirá pantalla con actores como Ellen Page, Laura Linney y Paul Gross, entre otros.

Guaidó: El Sebín intenta secuestrar el Poder Legisltivo
Guaidó aseguró previamente que Nicolás Maduro quiere " secuestrar el poder legislativo " al desplegar un fuerte operativo policial en día de sesiones por una supuesta amenaza de bomba .

La actriz chilena será parte de "Tales of the City", una nueva producción de la franquicia de historias de San Francisco, donde tendrá un rol ambientado en agosto de 1966.

Huyendo de la crisis de la mediana edad que la llevó a crear una vida perfecta en Connecticut, Mary Ann se ve rápidamente arrastrada al universo de Anna Madrigal (Olympia Dukakis), su familia adoptiva y una nueva generación de residentes jóvenes queer que viven en el 28 de Barbary Lane.

La serie inspirada en los libros de Armistead Maupin tiene fecha de estreno para el próximo 7 de junio de 2019 en Netflix.