Espectáculos

Revelan primera imagen de Black Mirror y su quinta temporada

Revelan primera imagen de Black Mirror y su quinta temporada

De todas formas, poco se sabe sobre la nueva entrega de "Black Mirror".

En este primer vistazo se pueden ver a los actores Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II en lo que podría parecer un encuentro nada amistoso.

La quinta temporada de Black Mirror representará el regreso de la serie a Netflix después del éxito mediático que obtuvo Bandersnatch.

Hugh Jackman anuncia presentación de su musical en México
Mediante un video en sus redes sociales, el actor anunció la gran noticia totalmente en español diciendo "Hola a todos. Por si no te había quedado claro, el actor vendrá a la Ciudad de México para presentar su "Hugh Jackman's The Man.

Además de lo que se logra apreciar en la fotografía, no se contaron detalles sobre el episodio que protagonizarán Abdul-Mateen II y Mackie.

Todavía no hay una fecha de estreno para la quinta temporada de Black Mirror y aún no hay especificaciones respecto al elenco, pero se rumorea que Miley Cyrus también sería parte del nuevo ciclo. A pesar de todo, deberíamos de estar sumamente emocionados, pues el creador de la serie Charlie Brooker comentó que "será el crossover tipo Marvel-DC que nadie vio venir".