Deportes

Ronaldo Nazario: "No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo"

Ronaldo Nazario:

Ronaldo Nazario, dueño y presidente del Real Valladolid, ha hablado de su papel como empresario en una entrevista para Financial Times. En ella habló de su gestión en el club castellano, que se mantendrá una temporada más en Primera División, así como de su carrera y de sus problemas de tiroides que le hicieron ganar peso en los últimos años de su carrera. Después de la cena todos se fueron a dormir y yo solo pensaba: "No quiero dormir, joder". Busqué gente con quien hablar y encontré a Dida, que era el arquero suplente. Le dije: 'No, tú, por favor quédate conmigo'.no dormí nada ese día por el miedo a que me volviese a suceder. "Dida se quedó conmigo todo el tiempo", ha contado. Demasiada mier**. No fue mi mejor partido aquel día, pero luché y corrí. "Hay días en los que no te sientes bien y otros todo lo contrario", asevera. "Es difícil de explicar, mira Leo Messi con el FC Barcelona y con Argentina".

"Es un jugador completamente diferente". No es fácil jugar en un gran torneo para tu equipo. "En estas competiciones juegan los mejores, no es fácil ganar un Mundial, mucho menos contra Francia en París". "Especialmente cuando juegas contra Francia en París", concluyó en alusión a la Copa del Mundo de 1998 que Brasil perdió ante los galos.

Este es el trailer de "El marginal 3"
"La tercera temporada de El Marginal se centra dos años después del 'motín de las palomas' y un año antes del secuestro de Luna Lunati ( Maite Lanata )".

Tras su retiro de las canchas como futbolista profesional en 2011, Ronaldo se descuidó y apareció en fiestas por lo que su estado físico fue cada vez peor. "Sé lo que quieren y lo que necesitan", comentó el brasileño. Ahora lo analiza desde otra perspectiva: "Hay movilizaciones para muchas cosas". Si eres negro, si eres gay. "No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo", argumentó.