Internacional

Sacaron a pasear al perro y encontraron oro — Golpe de suerte

Sacaron a pasear al perro y encontraron oro — Golpe de suerte

Una familia australiana sacó a pasear a su perro y encontró una millonaria sorpresa en las afueras del pueblo donde viven: una pepita de oro. En un momento determinado, las dos hijas del matrimonio, que estaba agobiado por las deudas, encontraron una pepita de oro avaluada en miles de dólares.

La mascota se puso a olfatear el lugar en donde estaba este costoso metal.

"Creo que podría ser", fue la respuesta del sujeto, quien recogió el objeto y lo llevó a un supermercado, ya que había un local de compra y venta de oro, según informa el Bendigo Advertiser. Resultó tener 624 gramos. El padre asegura que en un primer momento no le prestó atención al lingote, pero una de sus hijas tropezó con él mientras caminaba y preguntó si podría ser de oro. Es realmente bueno este hallazgo porque hemos estado luchando financieramente. "Realmente no podría ser un mejor momento", comentan los miembros de la familia, que prefieren que su identidad se mantenga en el anonimato.

Brooke 260 Double R
Suspensión de horca doble Aero La buena maniobrabilidad del coche depende de más factores, no solo del volante. Discos de 280 mm con mordazas de aluminio Al conducir el coche a altas velocidades, se garantiza la seguridad en la frenada.

Por el momento, la familia espera que lleguen ofertas de casa de joyas y entidades bancarias por el lingote de oro con el deseo que supere el avalúo inicial que ésta tiene.

A raíz de esta caso, el pasado fin de semana se dejaron caer decenas de personas sobre el mencionado parque en Bendigo.

"Usualmente cuando encuentras una así de grande debe haber más oro cerca. Ojalá ese sea el caso", agregó.