Deportes

''Saldré adelante'': Jorge Vergara, tras rumores sobre su muerte

''Saldré adelante'': Jorge Vergara, tras rumores sobre su muerte

"A pesar de los rumores malintencionados sobre mi estado de salid, saldré adelante. Hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia'" señaló el la red social.

El propietario de la institución rojiblanca tiene aproximadamente un año alejado del futbol mexicano y las riendas de la organización las posee actualmente su hijo Amaury, pero pese a su situación no tiene intenciones de abandonar a su equipo.

El Banco Santander plantea cerrar 1.150 oficinas y prescindir de 3.700 empleados
El banco ha planteado hoy a los sindicatos un ERE para hasta 3.700 empleados y el cierre de hasta 1.150 sucursales. Se trata de cifras iniciales, por lo que es previsible que el recorte de personal y red sea inferior.

Y enseguida escribió nuevamente: "Agradezco a todos los empresarios Omnilife y Chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones. Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a #chivascampeon", escribió en su cuenta personal de Twitter.

"Hola, soy Jorge Vergara, ¿cómo están? Felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos, aquellos que instan con los rumores, no les hagan caso, la mejor muestra es este mensaje de voz", se escuchaba en el audio.