Deportes

Sentencian a secuestrador de Rubén Omar Romano

Sentencian a secuestrador de Rubén Omar Romano

José Luis 'El Canchola' Sánchez, organizador del rapto en 2005 del entrenador Rubén Omar Romano, fue sentenciado a 31 años de prisión por un juez federal.

Óscar García Vega, Juez Segundo de Distrito en Procesos Penales Federales del Estado de México, lo halló culpable de los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El delincuente fungía como líder del grupo criminal denominado "Los Canchola", dedicado al secuestro, y organizaba otras actividades ilícitas que los integrantes de la banda se encargaban de ejecutar bajo su orden en la Ciudad de México.

Meghan y Harry compartieron una nueva foto de Archie
A través de su cuenta de Instagram , los duques de Sussex publicaron este domingo una nueva fotografía de su bebé. Se trata del primer Día de la Madre que celebra Meghan Markle , pues el pasado 6 de mayo nació su primogénito.

De acuerdo con la investigación, en septiembre de 2005, el hoy sentenciado organizó el secuestro del exdirector técnico del Cruz Azul desde el penal de Santa Martha Acatitla.

Rubén Omar Romano, estuvo privado de su libertad por espacio de 65 días.