Deportes

Así recibirán los hinchas a Bielsa — Leeds Carajo

Así recibirán los hinchas a Bielsa — Leeds Carajo

Han pasado poco más de dos semanas desde el polémico partido en el que Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United, prefirió el Fair Play antes que el ascenso directo a la Premier League.

Fue una larga carrera y no tuvo el final esperado.

En inferioridad, el Derby County se lanzó a por la eliminatoria y tras un remate al palo de Wilson (84), Marriott anotó el gol que clasificó al Derby County para la final contra el Aston Villa en Wembley, con el ascenso a la Premier League como premio para el ganador. Para lograrlo deberán ganar los playoffs de la segunda división de Inglaterra y para la revancha ante el Derby County preparan un recibimiento especial para el equipo que ganó la ida 1-0. Además, los pupilos del 'Loco' pagaron muy caro sus errores.

El Sindicato de Comercio cerró paritaria por un 30%
El comunicado de la FAECyS aclara que el aumento salarial "será abonado por ajustes bimestrales desde abril 2019 en adelante". A nivel local, trascendió que se espera por la homologación del acuerdo para efectuar una comunicación oficial.

Y el complemento comenzó con todo, ya que el Derby County se puso en ventaja en este partido y emparejó el global luego que Mason Mount (46') batiera a Kiko Casilla.

Lo peor para los locales llegó a los 85 minutos, pues Marriot (85') repitió y se convirtió en el héroe luego de marcar el 2-4 y asegurar la clasificación a la final.

De esta manera, el Leeds de Bielsa no puede cumplir con el ansiado ascenso y se mantienen en la Championship, donde militan desde el 2010, esto luego de haber ascendido en ese año desde la tercera categoría, donde cayeron tras sufrir una severa crisis futbolística y económica, que los obligó a vender a figuras como Harry Kewell (Liverpool) y Rio Ferdinand (Manchester United).