Deportes

Asume Lainez responsabilidad y reflectores del Tri Sub-20

Asume Lainez responsabilidad y reflectores del Tri Sub-20

El Mundial Sub 20 está a la vuelta de la esquina y desde México esperan que Lainez, una de las estrellas del equipo, pueda incorporarse cuanto antes al equipo de cara a preparar la gran cita.

El "Tri" apenas empató el sábado ante Arabia Saudita, por lo que este duelo le ayudará al técnico Diego Ramírez a analizar lo que le hace falta a su escuadra.

Se podría decir que Diego Lainez es el arma más fuerte del combinado azteca, puesto que está atravesando un excelente momento en su carrera, que va en ascenso.

Renunciará AMLO a facultad de condonar impuestos
El titular del ejecutivo puntualizó que no es lo mismo condonar que devolver ya que señaló que hay una devolución que se tiene que hacer sobre impuestos.

Argentina jugará el sábado su segundo y último amistoso de preparación frente a la sub-20 de Honduras, que también afina su preparación para el Mundial.

Domínguez y Macías se incorporarán a la brevedad, tras concluir los cuartos de final del Torneo Clausura 219 de la Liga MX el pasado domingo.

El Betis estaría intentando retener al mexicano hasta la última jornada, que se disputará la próxima semana, en la cual el equipo de Lainez y Guardado visitará el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid. La tricolor ya se encuentra en Polonia, sede del Mundial, donde se enfrentará a México este martes a las 10:00 a.m. (hora colombiana). Japón y Ecuador completan la lista de enfrentamientos correspondientes al Grupo B. Para Diego, los contrincantes en la primera fase de la Copa del Mundo son de sumo cuidado, aunque están ya estudiados e incluso los que pudieran encontrarse en caso de trascender de la Fase de Grupos.