Internacional

Ataca Brozo a AMLO: 'hay un elenco fijo en las mañaneras'

Ataca Brozo a AMLO: 'hay un elenco fijo en las mañaneras'

Brozo, personificado por Víctor Trujillo, respondió a las críticas que recibió en redes sociales luego de señalar que hay una preproducción en las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El conductor emitió este comentario después de que en la conferencia del jueves 9 de mayo, un reportero cediera la palabra al empresario y ex alcalde de Lima, Perú, Ricardo Belmont Cassinelli, quien elogió al presidente. "Está este señor que es parte del elenco fijo de gente que tiene papel de reportero y que ya todo mundo los conoce", dijo "Brozo".

"Se ponen de acuerdo para que uno de los reporteros que ya están identificados le den la palabra para que le besen los huevos (SIC). Ahora este cabrón trae a sus invitados o ya se puso de acuerdo con Jesús'", relató.

Se acerca una severa tormenta solar: mirá cómo afectará a la Tierra
También provocan problemas en las redes eléctricas, como así también la desestabilización de órbitas de los satélites. Las tormentas solares de intensidad máxima se producen una vez cada diez o veinte años, puntualizó.

El personaje a cargo de Trujillo señaló al área de Comunicación Social de Presidencia al afirmar que toda la conferencia está prearmada. Le dice [a AMLO]: 'Hasta ahora sé de qué madera está hecho porque no cualquiera se atreve a enfrentar al neoliberalismo. "La esperanza que usted ha construido, señor, es su culpa, porque es la primera vez que un mandatario se atreva a esto en una rueda de prensa'", añadió.

"Se pueden imaginar a toda la gente de la fuente diciendo: 'Estamos aquí para que nos usen y hagan este numerito'", concluyó.

Brozo hace hincapié en la participación del peruano Ricardo Pablo Belmont Cassinelli, que enalteció la lucha del presidente de la republica contra el neoliberalismo.