Internacional

Empuja a viejito en autobús, cae de cabeza y muere

Empuja a viejito en autobús, cae de cabeza y muere

El hombre falleció y ahora la mujer de 25 años enfrenta cargos de homicidio.

Un video de vigilancia muestra cuando Cadesha Michelle Bishop empuja de manera violenta al adulto mayor cuando éste se preparaba para bajar de un autobús.

Ante esto un abuelito de 74 años identificado como Serge Fournier, el cual se desplazaba con la ayuda de un andador, se le acercó para pedirle que fuera "más amable".

Adolescentes violaron a menor y lo contagiaron de sífilis y VIH
Luego de una tercera revisión, los médicos dieron la noticia sobre las enfermedades venéreas que adquirió el niño tras ser abusado.

El clip muestra cómo el anciano ni siquiera alcanza a tocar los escalones en su caída de más de 8 pies de altura y sale 'volando' hacia el pavimento donde queda tendido junto con su carrito ante el asombro e indignación de dos pasajeras que observan el momento.

Los familiares de Fournier informaron el 3 de mayo a las autoridades que había muerto de las heridas que sufrió el 23 de abril y la unidad de homicidios de la policía inició una investigación.

Según la revista People, testigos le contaron a la policía que, tras lo ocurrido, Bishop, quien viajaba acompañada de su hijo, salió del bus ignorando al anciano y se marchó del lugar sin ofrecerle ayuda. El hombre aseguró que debido al explosivo temperamento de la mujer ya no vivían juntos. Según señala el medio internacional, la acusada que actualmente se encuentra recluida, tenía antecedentes penales previos.