Internacional

Encontrada una mujer desaparecida hace seis años dentro de una heladera

Encontrada una mujer desaparecida hace seis años dentro de una heladera

Los restos no hubieran sido descubiertos de no haber sido por la muerte de Jonathan Escarzaga, de 36 años. El cadáver en estado de descomposición de Escárzaga fue hallado en febrero en un apartamento cerca de allí, en Hollywood.

El congelador con el cuerpo de la mujer había estado en su apartamento y fue trasladado al depósito de chatarra después de que el administrador del apartamento contratara a la empresa de Argueta para que retirara los electrodomésticos.

Fue en 2013 la última vez que la familia de la joven estadounidense Heather Anne Lacey supo sobre su paradero. "Pensé que era una bruja o un maniquí". 'No puede ser una persona', me dije. Argueta guardó las máquinas en un depósito y abrió el congelador un mes después. La policía de Hollywood dijo desconocer cómo murió Escárzaga, quien era un mecánico de aviones. "Pero había mucho mal olor", relató la mujer. Según reporta este diario, el administrador del apartamento no sabía cuánto tiempo había estado el refrigerador dentro del apartamento. El encargado dijo que, desde 2017, Escagarza no había pedido ninguna reparación de dicho electrodoméstico.

Según el reporte de la Policía de Margate, las autoridades recibieron el 15 de marzo la llamada de una mujer que decía haber encontrado el cuerpo de una persona en un congelador viejo que habían comprado como chatarra.

Así es la actuación completa de Miki en Eurovisión 2019
Una puesta en escena impresionante que hacía referencia al título de la canción, Zero Gravity (Gravedad Cero). Miki Nuñez será parte de la segunda fecha de semifinalistas que se presentará el próximo jueves 16 de mayo.

La policía no ha dicho cuándo murieron Escárzaga o Lacey ni si ellos se conocían o no. La familia de Lacey dijo que no conocían a Escárzaga.

La mujer que apareció en la heladera era la mayor de tres hermanas, estaba divorciada y tenía dos hijos.

"Mi papá hablaba con ella todos los días hasta el Día de Acción de Gracias", dijo Amber Lacey, la hermana menor de Heather.

En diciembre de 2013, Randell Lacey hizo una denuncia de persona desaparecida por su hija en la Oficina del Alguacil de Broward, y le dijo a los agentes que ella vivía en las calles y era bipolar, según el informe.