Deportes

"Estoy muy emocionado por ver a Messi durante el entrenamiento" — De Jong

"Me muero de ganas de ver a Messi durante el entrenamiento, creo que sólo le voy a pasar el balón a él, jaja!", dijo entre risas el pibe que se despidió del Ajax siendo campeón del torneo local y alcanzando las semifinales de la Champions. De Jong, que cerró su fichaje con el Barça hace unos meses, quiere que la estrella de la Eredivisie siga sus pasos y llegue a un acuerdo con el club azulgrana. Todo ha ido muy rápido desde que entré en el primer equipo. Hacia 5 años que no conquistaba la liga holandesa y, además, es el titulo numero 34, dorsal que utilizaba Abdelhak Nouri, promesa del club que hace casi dos años sufrió una arritmia cardíaca en medio un partido de pretemporada y quedó en coma. Aún tengo que analizar las cosas y ver todo.

El equipo de Tagliafico y Nicolas Magallán venía de conquistar la Copa de Holanda el pasado 5 de mayo al golear por 4-0 en la final a Willem II, y quería conquistar el segundo campeonato de la temporada.

Así recibirán los hinchas a Bielsa — Leeds Carajo
Lo peor para los locales llegó a los 85 minutos, pues Marriot (85') repitió y se convirtió en el héroe luego de marcar el 2-4 y asegurar la clasificación a la final.

"No puedo decir nada. No hay nada todavía", indicó De Ligt, de 19 años, que subrayó la exitosa campaña realizada por el Ajax culminada por el título de la Liga. La plantilla está formada por amigos. Hay un gran espíritu de equipo.

El defensa y capitán del Ajax, Matthijs De Ligt, se ha convertido en uno de los jugadores revelación del año tras la excelente temporada, pero antes pudo ser jugador del Manchester United de no haber sido por un informe que reveló una supuesta tendencia a subir de peso. "Estamos orgullosos y he disfrutado mucho con la Copa, la Liga y la Liga de Campeones a pesar de la eliminación", explicó De Ligt.