Deportes

¿James Rodríguez regresará a Madrid?

¿James Rodríguez regresará a Madrid?

La trayectoria del centrocampista internacional colombiano James Rodríguez como jugador profesional es bien amplia, una trayectoria a la que podría volver a sumarse el nombre del conjunto 'merengue'.

James Rodríguez, que ya se encuentra entrenando con sus compañeros en el Bayern Múnich, a final de la presente temporada terminará su préstamo con el equipo alemán, por lo que este podrá decidir si se queda con los derechos deportivos del colombiano, sin embargo, y en caso de que este no acepte, el futuro de James quedará en manos del Real Madrid, puesto que sus derechos pertenecen al equipo merengue.

Diego Pablo Simeone quiere que su equipo tenga mayor creatividad en la zona de tres cuartos y eso ha llegado a oídos del agente portugués, quien ya habría presentado la disponibilidad para jugar en el Atlético de James Rodríguez de cara al próximo curso.

"La gran bomba del Atleti es James", manifestó el periodista Eduardo Inda del programa 'El Chiringuito', en la tarde este martes.

Sacaron a pasear al perro y encontraron oro — Golpe de suerte
Una familia australiana sacó a pasear a su perro y encontró una millonaria sorpresa en las afueras del pueblo donde viven: una pepita de oro .

Zinedine Zidane no quiere a James en el equipo.

Florentino Pérez le prometió que tendría una oportunidad en la pretemporada, pero todo hace indicar que será recuperado simplemente para que entre en un trueque o el Real Madrid pueda venderlo a un precio superior.

Además, insiste en que hay dos posibles para James que superan las que tendría el Atlético de Madrid. Pero sí se debe tener mucho cuidado, ya que muchas veces lo han señalado como responsable de difundir rumores en medio de mercados de fichajes y que terminan favoreciendo o sacando ventaja para Real Madrid. Perece más 'un favor'.