Deportes

La exorbitante suma que daría el PSG al Madrid por tres estrellas

La exorbitante suma que daría el PSG al Madrid por tres estrellas

El campeón francés, después de un nuevo fracaso en la Champions, necesita añadir figuras de calidad en su plantilla y se ha fijado en el Real Madrid y concretamente en tres jugadores que podrían no continuar en el equipo blanco la próxima temporada: Isco, Kroos y Bale.

Así lo informa el medio galo Le Parisien que afirma que el cuadro parisino está dispuesto a desembolsar 210 millones de euros para quedarse con Toni Kross, Isco y Gareth Bale.

El director deportivo de PSG, Antero Henrique, está vigilando de cerca la situación en desarrollo de cada jugador, ya que los tres galácticos enfrentan un futuro incierto en el Bernabéu luego de una temporada desastrosa para los blancos tanto en el frente doméstico como en el europeo.

Así las cosas, no parece descabellado pensar que los tres jugadores puedan salir al Paris Saint-Germain en busca de una oportunidad.

Empuja a viejito en autobús, cae de cabeza y muere
Según señala el medio internacional, la acusada que actualmente se encuentra recluida, tenía antecedentes penales previos. El hombre aseguró que debido al explosivo temperamento de la mujer ya no vivían juntos.

Según 'Le Parisien', los perfiles de estos futbolistas serían los ideales para relanzar nuevas ilusiones en el club francés a través de los jugadores del conjunto madridista.

Eso sí no solo refuerzos tendría el cuadro parisino, ya que también sufrirían algunas partidas de futbolistas debido a que emigrarían el uruguayo Edinson Cavani y el alemán Julian Draxler con el objetivo de generar dinero para realizar esta inversión.

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, Kroos está valorado en 80 millones de euros; Isco en 60 M€ y Bale en 70 M€, pero seguramente el PSG buscará rebajar esta cifra.