Internacional

Le apedrean la casa ¡ Porque cambió la clave del WiFi !

Le apedrean la casa ¡ Porque cambió la clave del WiFi !

Según explicó todo surgió ante un reclamo de sus vecinos con los que anteriormente habían llegado a un acuerdo para pagar entre los dos hogares la conexión a Internet, pero los atacantes dejaron de proporcionar su parte desde hace varios meses, por lo que decidieron suspenderles el servicio.

En un video difundido en redes sociales se muestra como la vecina agresora sostiene un machete mientras pronuncia amenazas, acompañada de un grupo de mujeres y jóvenes, mientras otras personas del vecindario observan el incidente.

"Tenía seis meses, y le tiraron una piedra en la barriga que le afectó el líquido amniótico, tuvieron que realizarle una cesárea"; dijo.
Vecinos se agarraron a piedra y machete por la clave del wifi.

Presume Palazuelos su biblioteca y lo critican en redes
Tras su publicación, lo trollearon al considerar que tal lugar no puede considerarse una biblioteca , ya que solo incluye enciclopedias.

Además agregó que la presunta agresora tiene una hija con problemas lingüísticos y que en muchas ocasiones estas, buscaban la manera de iniciar conflictos.

Según habitantes de la comunidad, la vecina que lideró el ataque ha hecho otros actos de violencia, por lo cual los vecinos juntaron 430 firmas para demandar que la expulsen del barrio.

El hecho generó preocupación en las autoridades por el hecho que una clave de internet desatara una reacción de intolerancia tan aireada.