Financiera

Así es el nuevo SUV de KIA creado para la generación millennial

Así es el nuevo SUV de KIA creado para la generación millennial

Por ahora KIA nos ha dejado con una serie de pinceladas sobre este nuevo SUV, enseñándonos además un par de bocetos que nos muestran el diseño frontal y de la zaga de este modelo, con un aspecto "deportivo" en el que destaca su parrilla alta y ancha unida a los faros, los nervios sobre su capó y una zaga en la que las ópticas se unen por un aplique cromado y se sitúan en los extremos dándole anchura al conjunto.

Con un diseño moderno y urbano, inspirado en el KIA SP Signature Concept, la nueva SUV se distinguirá de sus rivales al satisfacer las preferencias y necesidades únicas de la generación de los millennials. La pronunciada línea de sus hombros hace juego con un quemacocos que se va hacia la parte trasera del auto, así como una defensa trasera con difusor metálico que le da a la SUV un ligero aire de carácter deportivo. Las luces cuentan con un gráfico de luz tridimensional, y un patrón de diamante altamente técnico en sus bordes posteriores. Este diseño también se reproduce en los pilotos traseros.

Según la marca, esta nueva camioneta contará con el espacio suficiente y una amplia gama de características y tecnologías que usan con frecuencia los compradores más jóvenes en los mercados de todo el mundo, pero no se especifica cuáles incorporará. "Nuestro nuevo pequeño SUV es una propuesta que ningún otro automóvil de su clase igualará".

Querétaro amanece con alerta ambiental en cuatro municipios
El comunicado únicamente menciona a los alumnos de educación básica , en escuelas públicas y particulares, así que el América vs León se disputaría sin problemas.

Con la adición de este vehículo a la familia de SUVs de Kia, la empresa podrá satisfacer las necesidades de clientes en cada uno de los mercados de SUVs. El primer SUV pequeño y global de Kia saldrá a la venta en Corea en la segunda mitad de 2019 y en otras regiones poco después.

Nuevo horario: Arimotor Canaria en Arrecife cambia sus horarios con apertura continuada de su exposición de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

KIA ofrece una amplia gama de vehículos en todos los segmentos, con modelos de gasolina, diesel, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos.