Espectáculos

Ashley Massaro se habría suicidado por depresión: amiga

Ashley Massaro se habría suicidado por depresión: amiga

En esta ocasión, la World Wrestling Entertaiment ha anunciado la muerte repentina de Ashley Massaro.

La Lucha Libre se encuentra de luto ya que se dio a conocer el deceso de Ashley Massaro una ex diva de la famosa empresa estadounidense WWE.

El Universo de WWE está consternado por la muerte de Ashley Massaro a los 39 años de edad. La mujer fue hallada inconsciente en su casa de Nueva York, los servicios médicos no lograron reanimarla y murió en un hospital poco tiempo después.

Tras su ingreso a WWE, Ashley Massaro dejó la compañía en el 2008 y apareció en la franquicia Survivor China.

Exigen rehacer temporada 8 de 'GoT'
Weiss han demostrado ser escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen a los que recurrir". Los espectadores descontentos están solicitando, mejor dicho, exigiendo una nueva versión de la octava temporada .

Sus partidos más destacados incluyen el Campeonato Femenino de la WWE contra Melina en Wrestlemania 23 en 2007. y un partido de Playboy BunnyMania LumberJill en Wrestlemania 24 al año siguiente.

Una triste noticia recibieron los amantes de la lucha libre en Estados Unidos y el mundo.

El último tuit de Massaro fue el miércoles 15 de mayo cuando publicó una foto de una pila de cartas y la acompañó del mensaje: "respondiendo a una pila de correspondencia de los fans, por lo que pronto la recibirán".

Informes señalan que Massaro se había unido a una demanda colectiva contra la WWE, a la cual acusan de no cumplir con su deber de proteger a los luchadores de sufrir conmociones y otras lesiones en la cabeza.