Deportes

Bartomeu ratifica a Valverde: "Es el entrenador que queremos"

Bartomeu ratifica a Valverde:

"Este es un proyecto a medio y largo plazo, estamos planificando la temporada que viene, no hay intención de cambios", añadió durante la ceremonia, pese a las críticas que generó Valverde en los hinchas por el descalabro en la Champions. "Valverde lo dijo el otro día, que tiene el apoyo del presidente y de la junta", confirmó.

"Tiene todo nuestro apoyo y es el entrenador que queremos", proclamó Bartomeu, en unas breves declaraciones realizadas con motivo de la presentación de un libro dedicado a Ladislao Kubala en Barcelona. Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando pase la final.

"Valverde es el entrenador que queremos", afirma Bartomeu. Tiene contrato, estamos muy contentos con él. "Ahora se trata de que los jugadores se vayan recuperando del golpe anímico" refiriéndose así al futuro de Valverde y dando a conocer que aún el vestuario del Barcelona no se recupera del duro golpe sufrido en Anfield. "Hemos ganado la Liga con varias semanas de antelación y llegamos a las semifinales de la Champions", esgrime.

J Balvin y más colombianos brillan en los premios Heat 2019
Le siguen Ozuna y Sebastián Yatra con cuatro postulaciones cada uno, y Greeicy , Maluma, Karol G y Bad Bunny con tres. En esta cuarta entrega son 12 las categorías de elección pública y dos curadas por un jurado especial.

Y prosiguió: "Ganemos la Champions o la perdamos, estamos haciendo historia".

En una temporada llena de altibajos, el Barcelona se juega su último partido en la final de la Copa del Rey el 25 de mayo ante el Valencia en el Benito Villamarín, en donde buscará seguir extendiendo su liderazgo en este torneo. En este sentido, indica que para el Barça llegar a la final europea era un objetivo a cuatro o cinco años vista. "Veo la evolución de nuestros jugadores, y de los socios, y nos estamos recuperando de esa eliminación", dijo el presidente. "Seguiremos insistiendo e invirtiendo en el femenino, no solo en lo profesional, si no también en el fútbol base".