Espectáculos

Britney Spears revela terrible verdad que devastará a fans

Britney Spears revela terrible verdad que devastará a fans

Aunque Rudolph dejó entrever que la llamada "Princesa del Pop" se encuentra mucho mejor que en meses anteriores, por ahora es más importante su recuperación que cualquier otra cosa.

"Como persona que guía su carrera profesional, y basándome en la información de la que dispongo en estos momentos de todos los profesionales que han trabajado con ella, tengo muy claro que [Britney] no debería retomar su residencia de Las Vegas, ni en el futuro próximo ni el lejano, posiblemente no debería volver en absoluto", aseguró Rudolph a TMZ.

Encuentran una colección de Ferrari abandonadas en un campo
El letrado que los poseía era un aficionado de los automóviles y entre 2011 y 2012 le diagnosticaron una grave enfermedad. Pero sucedió, según publicó el sitio Silódrome .

En esa línea, comentó que la intérprete de "Oops!" El manager además agregó que "el verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días". No me había llamado en meses. "Claramente ella no quiere presentarse ahora". Su exesposo y padre de sus dos hijos, Kevin Federline, ha expresado que no dejará que ella interactúe o vea a sus hijos a menos que muestre mejoras en su salud mental. Según declaraciones del manager de la artista, Lary Rudolph, al portal TMZ, Britney puede que nunca esté "física, mentalmente preparada" para volver a las vidas de las celebridades. Si ese momento nunca llega, nunca llegará.

Ella se había internado un centro de salud mental debido a la profunda angustia que sufre por la grave enfermedad que atraviesa su papá. Solo estoy aquí para ella cuando quiera hacerlo. Luego de que su padre y representante legar, Jamie, se enfermara gravemente, ella fue internada en un centro de salud mental. "Y, si alguna vez quiere trabajar de nuevo, estoy aquí para decirle si es una buena idea o una mala idea", añadió. Entonces Jamie Spears fue quien asumió el cuidado de los pequeños, Sean Preston (2005) y Jayden James (2006), que Britney tuvo con el bailarín Kevin Federline, de quien se divorció en 2007. Es muy emotivo para mí...y muy duro.