Deportes

Bucks y Raptors van por la consagración

Bucks y Raptors van por la consagración

El juego 2 de la serie al mejor de siete es el viernes en Milwaukee, luego la serie se traslada a Toronto para los juegos 3 y 4.

Los de Milwaukee materializaron su triunfo principalmente en el cuarto cuarto, el cual ganaron por 32 a 17, y a lo largo de partido, Brook Lopez y Giannis Antetokounmpo fueron cruciales al registrar un doble-doble cada uno, compuestos por 29 puntos, 11 rebotes y dos asistencias y 24 puntos, 14 rebotes y seis asistencias, respectivamente.

El partido quedó decidido en el último minuto después que López a falta de 2:20 hizo un mate y en la siguiente posesión de los Bucks consiguió un triple demoledor, asistido por Antetokounmpo, que puso a su equipo por delante con cuatro puntos 104-100. Quizá Leonard ha sido el mejor jugador en los playoffs, mientras que Antetokounmpo es favorito para el premio al Jugador Más Valioso de la temporada regular.

Kawhi Leonard tuvo 31 puntos, mientras que Kyle Lowry, jugando con su pulgar izquierdo envuelto después de torcerse el domingo, agregó 30 puntos y ocho rebotes y nunca dejó de pelearse, haciendo como un jugador de voleibol de playa con una espectacular inmersión en el tercer trimestre para batear en una balón fuera de límites.

Escarnio público a las Azúcar Moreno por su abandono: tenían todo planeado
" Que nadie aplauda , las vamos a recibir en silencio", dijo el presentador muy serio antes de dar paso a las exconcursantes. Estaba todo absolutamente preparado y lo que han hecho a la hora de romper el contrato.

Y cuando el tiro de tres puntos de Siakam cayó sobre el timbre para acabar con el tercero, envió a Toronto al cuarto con una ventaja de 83-76. Marc Gasol 6 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y 2 tapas. Malcolm Brogdon 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

A qué hora ver el Bucks - Raptors?

Hasta que surgió la figura de López con los cinco puntos consecutivos de mate y triple siguientes, que cambiaron la historia del partido, del marcador final y aseguraron la victoria de los Bucks.