Internacional

¡Con cámara oculta descubre cómo su esposo violaba a su propia hija!

¡Con cámara oculta descubre cómo su esposo violaba a su propia hija!

Una mujer en Valencia, España, colocó una cámara de seguridad oculta en la sala de su hogar y descubrió lo peor: su esposo abusaba sexualmente de la hija de los dos.

La mujer denunció y el marido fue detenido ese mismo día. La madre de la menor llevó la grabación a la Justicia.

La Policía Nacional procedió el pasado sábado al arresto del hombre, de nacionalidad boliviana, después de que su mujer presentara una denuncia contra él en la comisaría y facilitara las imágenes de la cámara oculta como prueba de las agresiones sexuales que sufría su hija en el domicilio familiar.

Te puede interesar: Muere un niño guatemalteco de 2 años detenido en la frontera de EE.UU.

Bartomeu ratifica a Valverde: "Es el entrenador que queremos"
Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando pase la final. " Valverde es el entrenador que queremos ", afirma Bartomeu .

La mujer había llegado a la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional, donde se tomó la declaración de la denunciante y de la víctima. El presunto violador fue puesto el lunes a disposición del juzgado de guardia de Valencia.

El individuo está acusado de un delito continuado de agresión sexual, ya que habría forzado a su hija en repetidas ocasiones cuando la madre de la menor no se encontraba en la vivienda.

Desgraciadamente, este es uno más de los muchos casos de abuso sexual a menores en España; en el País Vasco, a un hombre lo ingresaron a prisión por haber violado a dos de sus sobrinas, ambas menores de edad.