Espectáculos

Crearon el muñeco de Cristina Kirchner con "mini libro" incluido

Crearon el muñeco de Cristina Kirchner con

La muñeca de Cristina se consigue por 400 pesos y la empresa dedicada a fabricar de forma artesanal estos muñecos no sólo apunta a personalidades controversiales de la política como la expresidenta o el diputado Alfredo Olmedo, sino que abarca a famosos de distintos ámbitos.

El juguete fue desarrollado por la empresa Milonga Customs y se venderá -al menos en su lanzamiento- a $400. En relación al de Kirchner, explicó: "Hace rato tenía hecho el molde de Cristina y ayer se me ocurrió agregarle el libro, ya que se vendió mucho".

Gracias a la venta que no frena de "Sinceramente" de Cristina Fernández de Kirchner, un grupo de jóvenes emprendedores lanzaron una muñeca de la senadora nacional que viene con un 'minilibro' incluido. "Las pinto en dos horas y las tengo listas para vender", especificó Leie, de 31 años, oriundo del Barrio Pepsi en Florencio Varela.

Cerrarán Pelispedia tras la detención de sus dueños en Uruguay
Esta estrategia era el principal ingreso de la web y representó ganancias millonarias para los dueños, según la Fiscalía. Por el momento, los dueños se enfrentarán a una pena preventiva de 90 días en lo que avanza la investigación.

La publicación en Istagram rápidamente alcanzó los 2 mil "me gusta" y acumuló cientos de comentarios.

"Soy cortador de cuero a mano. También arreglo electrodomésticos, diría que pasé a ser mi propio jefe", contó Ieie. Ese está buenísimo. La idea de la muñeca Cristina surgió a raíz del libro, sin dudas. Desde ese momento, se unieron y comenzaron a crear artesanalmente estos muñecos de plástico y resina. "Viendo lo que se estaba vendiendo, pensé en esa vuelta de rosca para ganar unos mangos", relató el creador de la muñeca. "Las entrego en terminales de trenes o en algún punto que me quede cómodo a mí y a la persona que la compra. Si quiere que se la lleve a algún domicilio, le cobro un poco más", concluyó el artista.